viernes, 14 de noviembre de 2008

No es Marca, es Estilo

Cuando me hice socia de Modepass y estaba escribiendo el perfil me hacían una pregunta: "favorite brand" bueno no era una pregunta pero requiere una respuesta, y lo primero que me vino a la cabeza fue " i am not about brand i am about style" ya después pensé que amo a Balenciaga, Karl Lagerfeld y muchos otros mas, pero la verdad es que esa respuesta hasta a mi misma me hizo darme cuenta de que es la verdad.

No quiero decir con esto que no tengo ningún tipo de interés en las marcas, fuera genial que todo mi guardarropa fuera como una boutique de la 5th Ave. o parisina, pero la verdad es que nada se hace con las piezas de ropa sino se tiene estilo. Con estilo se puede usar una sabana y aun lucir Chic. Tengo dos excelentes ejemplos que mostrarles.




por qué beyonce!!?? por qué!!??

porqué usar una chaqueta de alexander mcqueen y matarla para el resto del mundo???
by


yo no pude encontrar mejores palabras. Alexander McQueen es un increíble diseñador, increíble, tiene un estilo, unos cortes, innovador, súper original, y esa chaqueta estoy segura que me hubiera parecido genial, como me pareció toda la colección a la que pertenece si la habría visto en alguna pasarela o en alguna percha, pero ya no puedo dejar de pensar QUE HORROR!! no puedo mirar la chaqueta sin dejar de ver la cara de Beyonce en ella. QUE HORROR!!



Pero por otra parte esta esta chica Jennine que tiene un excelente sentido del estilo, usando esos pantalones palacio 3/4 como vestido de un hombro y usar esa falda como un ruffle shirt es genial. No sabemos la marca y a nadie le interesa, lo que ella proyecta con esa vestimenta es priceless. Cuando uno tiene estilo todo encaja aun cuando usemos cosas no convencionales los demás dirán WOW!! y seguro como este chica crea tendencias. Yo ya ando mirando una falda igual a esta que tengo como se vería a mi ;)

Ustedes que Creen?


Canción del día

1 comentario:

Yagua Team dijo...

es que el feelin e una cosa muy grande, por eso e que hay que meterle onda al yaguaje