jueves, 20 de noviembre de 2008

Habitos Extraños y Algunos Viejos


Hace tiempo que ando haciendo algo que para el resto de las personas llamarían como algo "raro", bueno no es lo mas común, al menos no tengo referencia de que alguien mas lo haga, pero de seguro si tendrán otro espacio mas extraño para hacer lo que yo hago. Pues me ha cogido con colocar una banqueta dentro de la tina y ponerme a leer en el baño. Es bien relajante la verdad leer allí dentro con el sonido del agua correr por los tubos del techo rodeada de los ricos olores de los jabones, los ambientadores y el shampoo.




He estado trabajando en la confección de un clutch, que primero nació como unos jeans, después fue mini y ahora un bolso. La verdad a mi me encanta como va quedando y mas porque esta todo hecho a mano y me he dado cuenta que estoy mejorando mis habilidades con el hilo. aun esta en evolución pero creo que esta bien adelantado, bueno dependiendo hasta donde yo lo llevare al final. Aun no estoy segura si colocarle un lazo grande en el frente y dos detrás, o colocarles unas flores adelante, o algunos broches. Creo que me gusta la idea de que sea algo que se pueda remover así podría siempre estar modificando la apariencia del bolso.



Y lo mas cómico bueno sino no es que lo supera mi hermoso habito de leer en el baño, esta esta falda que encontré arrinconada en mi closet. Al parecer no es tan nueva mi moda de modificar cosas, bueno ya sabia pero no me acordaba de esta falda la verdad, que le cosí cosas, le ilustre, la corte. Tenia como 17 años cuando la hice y acababa de entrar a la universidad, creo que tenia la creatividad a flor de piel. La verdad la veo y me sigue gustando, aunque se ve un poco pueril, pero quien sabe podría seguir modificandola y hacerla sumamente interesante.






Canción del día

9 comentarios:

Nati Alabel dijo...

A mí me encanta leer en el baño, pero sentadita en el inodoro y evacuando (ay qué chancha)

Nisse dijo...

heheheh eres una chancha siii, bueno es que yo voy right to the point cuando me pongo en el trono. pero intenta colocarte dentro de la bañera es interesante :)

yo dijo...

el retrato de dorian gray

killer queen dijo...

A mi me gustaba leer caminando por la calle (peligroso!)o subida en una higuera en el patio de mi abuela!

Nisse dijo...

caminando no solo es peligroso, sino que yo estuviera en estrés constante y no me concentraría, o por el contrario me concentraría y me llevara postes de frente y cruzara la calle sin mirar y hasta allí mi aventura. Lo de la higuera esa si que es una genial idea y que es de la abuela debe de darle un sabor bueno a leer :)

Pancho Ramirez dijo...

se juntaran los vientos para reflotar de los mares a aquellos barcos piratas buscadores de grandes tesoros ..para encontrar el nuestro.. el mas valioso..el que escondimos y cerramos en compromiso de amarnos...solo hay una llave ..invisible al ojo ajeno y brillante al nuestro...descanza mi reina nuestro secreto esta a salvo....toma pá' vo..y pensar que tengo unos millones mas para regalarte MUÑECA..expreso el genio es decir YO

Nisse dijo...

Monotributo: ya veo que esos mismo millones que tienes para regalarme se los daras igual a otros :P pero se agradece que me hayas regalado tanta maravilla de tu genio 8-)

Unknown dijo...

Ja, no, no conozco a nadie que haga eso, pero, habria que definir lo de raro, como raro bueno, por que hay otras cositas raras muy malas, lol, ahora me gustan las fotos, me quedo muy claro que te sientas a leer en la tina, y lo otro es right to the point,

Gracias por compartir,
muy bueno tu blog, muy entretenido :)

Nisse dijo...

bueno ya cada quien sabra como colocarlo, a mi me parece raro bueno porque me encanta, ya los demas veran si es que me fui en locuras excentricas heheh.
tu gracias por entrar nena :) yo tengo los tuyos en el Reader ;)