lunes, 27 de octubre de 2008

Una Noche Sin Luna

Hay dos cosas que al parecer siempre me ponen creativa, la falta de energía eléctrica y la ausencia de Khan. Ya tengo tanto tiempo sin tenerlo cerca que pues ya soy inmune a la creatividad que me produce su lejanía, así que la responsable de mi esfuerzo por entretenerme y el nuevo enfoque, fue la oscuridad. Hace ya como dos semanas hemos estado sufriendo de terribles apagones que nos dejan hasta siete horas corridas sin luz, luego viene por algunas cinco horas y vuelve a irse por no menos de cuatro horas. El inversor no da a basto, pero yo suelo apañarme con los horarios en los cuales necesito usar el ordenador o la televisión y en el resto del tiempo me la paso cosiendo o leyendo con los audífonos puestos cantando a todo pulmón deleitando a todos mis vecinos que de seguros encantados están de que los tenga cada día de silencio con una nueva canción sin música que entonar. La cosa es que mi madre decidió que hoy ella se tomaría el día libre, y estuvo acá todo el día, solo tuve un receso cuando se fue a la peluquería, pero esto ya des-coordina toda mi rutina energética diaria y con dos personas enchufando electrodomésticos pues se gasta el doble y antes de ella marchara en la noche me dejo en total neblina cuando descargo por completo el inversor.

Ya estaba completamente a oscuras así que lo único que me quedaba hacer era encender una vela, escribir y esbozar alguna que otra cosa en mi libreta de bosquejos y escuchar mi mp3 para deleitar a todos mis vecinos con alguna canción bien potente en esta noche oscura sin luna. Y así hice, pero solo me duro algunas canciones la batería que también había llegado a su fase final igual que el inversor, a causa de las mismas razones. Ya no tenia mas que esbozar o escribir, así que lo único que quedaba era coger lo otro mas lógico que tenia a la mano y que me ayudaría a pasar las horas hasta que la compañía eléctrica se dignara a darnos luz. Mia (la cámara)

Pues así empecé a enfocar, a mover las velocidades, a encuadrar entre el tedio y la desesperación. Este es el resultado. :)











No hay comentarios: