lunes, 20 de octubre de 2008

BRIGHT NEW DAY

Hoy ha sido un inicio de día maravilloso. Raro eso en mi pero es así. Anoche me acosté a las 3:30 de la madrugada profundizando muy superficialmente con una amiga, Sager. Me acosté pensando que hoy perdería todo el día durmiendo o somnolienta, pero para sorpresa mía a las 8:00 de la mañana mi cuerpo y mente se sintieron suficientemente descansados y me levante de un salto de la cama, fui a la cocina, prepare mi capuccino frío, mi cereal achocolatado con leche, me tome un pain killer porque como que me están saliendo las muelas del juicio ( ya quisiera saber yo porque le llaman así), prendí el mp3, puse a jamirito (jamiro Quai) y a batirse. Eso si sude como marrana, pero que bien uno se siente cuando hace ejercicios en la mañana, después del café y de una inyección de glucosa achocolatada, sin dejar atrás las píldoras heheh.






Ya después aseada
me puse a mirar una seda negra con la cual le haré un tocado a mi amiga Ariane y esperando que cada vez que ella se lo ponga allá en suiza sus amigas digan que cosa increíble tienes en la cabeza, que obra de artes, de donde la sacaste? y ella diga ahhhhhh es un Lechelatte, es una amiga que los hace, y todas quieran, me compren, me haga famosa y millonaria hahah. Apenas son la 1:27 de la tarde y siento como que he hecho tanto ya, normalmente siento que el día se me escapa y cuando me doy cuenta ya es de noche y no he hecho nada. Así que mi consejo es acostarse tarde y levantarse temprano.



Canción del día. Cortesía Carrol Luna :)


Let´s drive the day...Ciao

No hay comentarios: