jueves, 8 de enero de 2009

mantyhose





Hoy chequeando mi reader me encontré con este cómico post de free people clothing. e-MANcipate, es un site que incentiva el uso de medias panties en los hombres como un regular articulo de la vestimenta. Es verdaderamente interesante, al parecer los hombres usando medias panties esta empezando a convertirse poco a poco en estilo (en Europa y Australia principalmente) donde la verdad tiene mucho sentido dada la reciente locura por usar pantalones extremadamente estrechos. El site tiene múltiples fotografías de moda de hombres usando medias panties estilizadas en un sin numero de diferentes estilos. Yo la verdad no estoy segura de si las odio o no, algunas  no se ven tan canallas de usarlas, pero otras verdaderamente medievales, y honestamente  esa moda en los hombres se ve un poco tétrica. Pero todo es darle tiempo, como todo articulo que rompe con los moldes establecidos de la moda, es solo darle tiempo y acostumbrar el ojo al suceso. Ustedes que creen?





canción del día


Get whatever you want but Get Milk

2 comentarios:

Ruben dijo...

Hola Leche!

He estado buscando lugares en internet con información sobre las medias para hombre y me parecio interesante la página e-MANcipate.
De niño mi madre me vestía medias unisex. Y no he visto razón para dejar de usarlas a dia de hoy.
Me parece una buena iniciativa ya que muchos hombres usamos esta prenda, pero por temor al qué diran, muchos lo ocultan.
yo no tengo problema y me siento comodo con ellas.
Apoyo el objetico de la web-site que mencionas y espero que en breve sea una prenda de uso cotidiano tambien para el hombre.
Un saludo.

Nisse dijo...

Ruben:

Hola!
Que bueno que te ha servido de algo el articulo. Wow tu mama estuvo adelantada a la tendencia, como debe de ser. Debes tomarte una fotografía utilizando alguna y mandármela. :)